viernes, 8 de octubre de 2010

Para mi que es ser Mexicano

 (Mi hermana y yo vestida de indígena  en una iglesia)

Yo nací en México D.F. mis abuelos se llaman Socorro y Rafael por parte de mi papa se llaman Jesús y Israel,  mis papas se llaman Clara y Isidro tengo una familia conformada por 3 hermanas, mis padres y mi luz mi sobrino Alex, yo llege a San Luis Potosi por el motivo del trabajo de mi papa es una ciudad muy bonita y me agrada mucho.

Estas son Algunas fotos de mi familia ya que ella es muy importante para mi.  
Mis abuelos mi hermana y yo.

La presentación de mi hermana y mi bautizo.

mis padres en navidad

Yo de pequeña

Una de las tantas celebraciones que realizamos en Familia

Mis primas celebrando 16 de septiembre
 
Una linda foto de familia tomada en una ocasión muy especial.


mis primos, hermanas y mi sobrino en los XV años de la familia


mi abuelita y mi tía  en mi bautizo

Cada celebración en familia es importante ya que son de las veces que no importa lo que hacemos mientras estemos juntos y en familia se muestran las tradiciones que lleva cada persona y el cariño con la que se goza la vida.
Mi primo Y yo  navidad

La convivencia de algunas personas con las que he tratado de saber como  es que llevan sus tradiciones no todos somos iguales pero corre sangre mexicana.


una salida entre compañeros en el parque con pizza y refresco




Yo estoy orgullosa de ser mexicana ya que fue en la ciudad en que nací en la que crecí y por la razón de que los mexicanos querían ser libres y lo consiguieron. 
Cada uno de nosotros debemos tener bien claro de donde venimos y no agachar la cabeza por las ofensas que nos dan otros países creo que tenemos muchas riquezas en este país y podemos hacerlas brillar si nos los proponemos.
Ser mexicano es ser valiente no dejarnos de las personas que se crean superiores a nosotros, cantar con orgullo nuestro himno, respetar nuestra bandera, estar orgullosos de las personas que se atrevieron a ver por nosotros en aquellos tiempos. Recordar con orgullo las cosas que se realizaron para nuestra libertad.



5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Vero en que nosotros como mexicanos no debemos sublemarnos por los que quieren hacernos menos, debemos estar orgullosos de nuestro México por la calidad de personas que somos y por lo que podemos dar, sólo hay que superarnos día con día.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera verop
    ps a mi me parece muy bien tu blog
    por que muestras en el a tu familia y como es la forma en que conviven.
    Tambien la informacion que pusiste es muy extensa y muy buena
    yo te pongo un 100..
    muy bien byE

    ResponderEliminar
  3. hola Veronica!
    que bonito esta tu blog e interesante, aparte de saber que festejas tus tradiciones con tu familia llama la atencion saber que respetan los simbolos patrios y eso es muy importante, hay queestar orgullosos de serlo y hay que salir adelante. biie!! muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. BIEN ROSA DE GUADALUPE PARA MI QUE ES SER MEXICANO

    MUY BUEN BLOG SOLO QUE EL FONDO NO ESTA TAN MEXICANO PERO LA HISTORIA DE TU FAMILIA ESTA MUY BUENA Y LAS IMAGENES SI SE DIVIERTEN MUY SANAMENTE QUE ESTES BIEN TE CUIDAS!!!



    ●๋•۞●๋•.NeeeRooOoOoKeeeeezzZz ●๋•۞●๋•

    ResponderEliminar
  5. Hola vero me gusto tu blog pero siento que falto mas texto mmm buen me gusto también la foto que pusiste de cuando fuimos al parque pero no salgo yo, ¿por que vero? adios =D

    ResponderEliminar